La playa de Arenales del Sol, con sus cerca de tres kilómetros de arenas finas y blancas, es una de las mejor valoradas en toda la costa alicantina. La calidad de sus aguas, la riqueza de sus fondos marinos y su incomparable entorno de dunas embrionarias, móviles, semifijas y fijas, así como sus servicios la han hecho merecedora del mayor galardón que puede recibir una playa, la Bandera Azul.
Conectado con la playa de Arenales del Sol se encuentra el humedal del Clot de Galvany, un entorno de un valor ecológico y ambiental incomparable.
Este entorno único es el que confiere ese carácter tan marcadamente mediterráneo a la cocina del Restaurante Gran Bahía. Nuestra cocina Mediterránea es consecuencia directa de haber crecido en un entorno de una belleza y una personalidad únicos. En Restaurante Gran Bahía podrás saborear los matices de estos ecosistemas tan delicados y valiosos.
En Restaurante Gran Bahía nos gusta invitaros a conocer nuestra cocina mediterránea porque el Mediterráneo corre por nuestras venas igual que el Mediterráneo da la vida tanto a la playa de Arenales del Sol como al Clot de Galvany.
Restaurante Gran Bahía, conoce nuestra cocina mediterránea.