Diario Información nos nombra en “6 restaurantes de Arenales del Sol que no puedes perderte este verano”

Bajo el mando de los hermanos Durá Poyatos (Tomás y Oscar) el restaurante Gran Bahía en Arenales del Sol ofrece a una rica gama de arroces, carnes y pescados de la zona. Con servicio detallado y una atención familiar que fortalece la confianza que les brindan sus clientes.

Destaca su cocina con gran variedad de arroces, pescados de la bahía y como plato estrella de carne el solomillo de foie con 2 salsas. En su terraza se pueden disfrutar de las noches de verano una carta renovada con entrantes y tapas.

En una ubicación privilegiada frente al mar, desde el 2006 es un referente para quienes busquen comer bien, productos de calidad y un trato familiar. Restaurante Gran Bahía os espera con lo mejor de su cocina.

Fuente: Diario Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://restaurantegranbahia.com/wp-content/uploads/2017/04/barra-tapeo-vitrina-2.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}