Gran Bahía, un balcón al Mediterráneo para una cocina de raíces

El pasado 8 de Julio tuvimos la oportunidad de aparecer en el destacado periódico INFORMACIÓN. Te dejamos aquí un poquito de lo que fue este artículo:

Ubicado en Arenales del Sol, Gran Bahía funciona desde el año 2006 ofreciendo una rica gama de productos de temporada de la más alta calidad. Entre sus especialidades destaca el arroz con bogavante, el calamar de potera o la lubina a la espalda.

En un pequeño rincón del Mediterráneo se encuentra el restaurante Gran Bahía, testigo de una gran historia familiar y evolución, que resguardado por los paisajes naturales y bañado por las aguas cristalinas se ha convertido en el particular paraíso y santuario gastronómico.

Si hay algo que les caracteriza es una atención familiar y la confianza que les brindan sus clientes. Bajo el mando de los hermanos Durá Poyatos (Tomás y Óscar), continúan cocinando con la misma ilusión una cocina de raíces, que nace en el mar y se deja abrazar con productos locales.

En su carta podréis elegir el pescado, marisco y carnes que vaya a vuestro gusto. Disfruta en su balcón al mar de las maravillosas noches de verano.

Hay que tener en cuenta que estos meses disponen de un nuevo horario de verano, de lunes a domingo de 9:30h – 23:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://restaurantegranbahia.com/wp-content/uploads/2017/04/barra-tapeo-vitrina-2.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}